Llamado al equipo de diseño CGS

Hola !!!!!! y bueno, esta vez me anime y acudi al llamado al ED de CGS, No lo hice antes, ya que cuando trabajo bajo presion no me sale nada, jeje , pero lo tomo como un desafio, a veces bajo presion tambien salen cosas buenas.
Asi que me puse a revolver entre los materiales  CGS que tenia y logre resolver el caso 183.
Las evidencias : arbol, hojas, diseño de grilla y algo transparente.
Testimonio: documentar un hobby , pasatiempo o diversion.
Use para el fondo una lamina de la linea Hitos ( PP 403) ,como decidí usar diseño de grilla, busque las fotos y las ubique en otra lamina de la linea hitos, en tono verde claro  (PP 103).
Para usar el color amarillo , pinte con ese color, un troquel sol en marco de la linea vacaciones y luego la enchastre un poco con la bruma brillante del mismo color.

Por ultimo y no menos importante, seguí con los detalles
Corte el árbol con restos de papeles, use parte de una filmina transparente de la linea " tan solo ayer " para ubicar la frase Erase una vez, detrás de una de las fotos.
En una tarjeta " marquito divino " ubicada detrás de otra foto coloque la fecha.
Para ir terminando en un rincón debajo de la foto ubique el arbol, un pin de la linea "Tan solo Ayer ", y un hilo color amarillo del cual cuelga una hoja del " Pack de hojas 4 hojitas "( GEN AC 301 )
y un tag tarjeton  recortado.
Para el titulo use las laminas adhesivas alfabeto minúscula (TAN PA 101). y le intercale el relato ahi mismo , en manuscrito con una micro fibra negra.
Después me cope con la micro fibra y fui realizando delineados y otros detalles.

Termine ensuciando el fondo de la hoja con gesso blanco y una espátula, es que estaba taaaannn prolijo que me molestaba, jeje.
Espero les guste, un beso para todas !!! 
Nos vemos pronto !

Comentarios

  1. Te quedó una página maravillosa! me encanta cada detalle que agregaste!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mari!... Por fin te animaste!! Usted puede!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Mari, felicitaciones y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo, Marina! Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haciendo Magia

CSI 207

Juego cancionero "Pegate "