Haciendo Magia

Holaaaaa, y sigo embalada con las Oh my Chalk, es que como cubren cualquier superficie, es fácil pintar con ellas.Hace rato estoy tratando de ordenar los retazos de papeles de scrap.Me traje un bibliorato de la oficina que estaba para tirar y lo recicle, como diría mi hija : Hice magia !!!
Miren ...........................


Use para la base el color Thai,primero antigrasa en toda la superficie, le di una mano, deje secar, lije un poquito y después otra mano mas.

Adentro también pinte, para que quede mas prolijo.
Ahora empieza la parte divertida. Elegi algunos estenciles y use los colores negro, fucsia y mango.

Una vez seco ,es la hora de los detalles, todos realizados con micro fibra negra y marcadores posca, en negro y blanco.



Estampe unos sellos con tinta negra.Ya casi iba quedando
Para ir terminando le pase la cera, para proteger un poco y realzar los colores.
Y como les dije que era para ordenar los retazos de papeles, los puse dentro de unas carpetas tipo folio, por color. o por gama de colores ( tampoco me voy a hacer la maniática ,jeje)

Y.......... Charannnnnnn....... listo !!!!! no quedo mucho mas linda !!!!
mi hija me la quería sacar, pero la convencí !! y le voy a pintar una exclusiva para ella.
Bueno, me voy que todavía tengo que terminar de ordenar el lío que me quedo en el taller !!!
Hasta la proxima !!!
besos !!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI 207

Juego cancionero "Pegate "